Aportes a la Memoria Histórica
Abril. golpe adentro
Ernesto Villegas Poljak
Primera, 2009, 4a reimpresión abril 2010

Un libro que siempre estará vigente porque es un excelente reportaje histórico. Son 400 páginas de historia, de verdades. Todo el que quiera estudiar este aspecto de la historia venezolana de esos momentos, debe leer. Todo estudioso del periodismo está obligado a revisar estas páginas. Mención especial al periodismo informativo del jurado del Premio Nacional de Periodismo.
Ernesto Villegas ha recibido varios premios por su libro Abril, golpe adentro. El Movimiento por el Periodismo Necesario le otorgó el premio al trabajo investigativo del año; el Concejo Municipal del Municipio Libertador del Distrito Capital le otorgó el premio Aristides Bastidas a la investigación. Ernesto Villegas lo ha presentado exitosamente en Francia, Estados Unidos, Cuba, Uruguay y Argentina, entre otros países que se han interesado en la publicación.
En este libro encontrará las actuaciones de los principales protagonistas del golpe de estado de abril 2002 en Venezuela, tanto de quienes promovieron y dieron el golpe de estado como de los defensores de la Constitución y de la democracia venezolanas. Los acontecimientos, la cronología tan importante para comprender toda la situación. La actuación de personajes que hoy siguen en escena y procuran repetir ese hecho. En fin, Abril, golpe adentro es un libro histórico para la historia. Es una publicación que permanecerá en el tiempo porque es el libro que cuenta la verdad de lo que ocurrió en esos días.
PVP: 110,00 Bs

Formato: 14.5 x 21.5 Peso: 530 grs.
Nro. paginas: 400; Peso: 550 gr
ISBN: 978-980-6194-40-3
Editorial: Editorial Galac



<-- regresar a la colección




Para compras al mayor
dirigirse a la empresa



Diseño web: Folletoweb